Saltar al contenido

Qué tipo de métodos se utiliza para cocinar alimentos mexicanos

25 marzo, 2020

Qué tipo de métodos se utiliza para cocinar alimentos mexicanos

Los alimentos mexicanos se cocinan de manera similar a como usted cocina sus comidas diarias. Se pueden freír, hervir y a la parrilla. México ha cocinado sus alimentos de manera diferente en el pasado.

Hace mucho tiempo, los nativos de México no tenían hornos como los que tenemos hoy. Tendrían que cocinar alimentos junto a una fogata.
Tenían los alimentos en ollas de hierro y sartenes. Se cocinó como la carne de pescado en la barbacoa. Antes de que los españoles introdujeran las ollas de hierro, los aztecas solían vaporizar y hervir alimentos en ollas de arcilla de dos mangos que se llamaban xoctli. La olla estaba llena de la comida y calentada sobre el fuego. Freír alimentos era una forma popular de cocinar. Muchos platos mexicanos todavía utilizan este método.

Hoy en día, es mucho más fácil cocinar platos mexicanos. Se necesita menos tiempo para preparar los alimentos. Si alguien quiere hacer tortillas caseras, hay sartenes de hierro que lo hacen fácil. Flan se puede hacer simple usando sartenes de tipo forma de resorte. Hace mucho tiempo, fue un largo proceso para hacer masa, que es un plato que incluye un cierto tipo de maíz que tiene que ser molido. Hoy en día se puede comprar una trituradora de metal que ayuda a moler la masa.

El horno es perfecto para hacer muchos alimentos mexicanos. Hace que cocinar verduras y carnes sea muy fácil. Se pueden colocar en una olla de agua con especias añadidas y cocer a fuego lento durante horas. Las ollas humeantes más grandes hacen que los tamales sean más fáciles de cocinar. Usted puede hacer muchos tamales y vapor todos a la vez, por lo que es muy conveniente. Los tamales tardan mucho tiempo en hacerse, por lo que las ollas grandes son perfectas.

Qué alimentos son comunes para el día de los muertos en México

A sarbalanceo en la barbacoa también es una gran manera de degustar auténtica comida mexicana. Hace mucho tiempo los alimentos se hacían de esta manera y se llamaban Barbacoa. Consistía en carne humeante que estaba suspendida sobre agua hirviendo en un pozo profundo. Antes de cocer el cactus de carne y las hojas de plátano estaban envueltas alrededor de ella. En estos días, la barbacoa permite que las especias y salsas rebosen de sabor. Sabe similar a como la comida una vez fue cocinada sobre llamas abiertas. Fajitas son excelentes en la parrilla!

Hace siglos, los nativos usaban lo que se llamaba metate y mano. Era una gran herramienta que estaba hecha de roca de lava o piedra. La superficie era ligeramente cóncava. La herramienta se utilizó para triturar los ingredientes. Otra herramienta que utilizaban para triturar ingredientes era el molcajete. Era mortero y peste. Al cocinar, tienes que ser capaz de remover.

Las cucharas de madera se han utilizado durante siglos y todavía lo son. Hoy en día hay diferentes tipos disponibles para su uso, dependiendo del tipo de platos que esté elaborando. Algunos están hechos para agitar alimentos más gruesos, mientras que otros son delgados para agitar alimentos como la cebolla y el ajo.

Qué tipo de métodos se utiliza para cocinar alimentos mexicanos

La comida mexicana tiene una rica historia detrás. Los métodos podrían haber sido modernizados, pero la comida sigue siendo tradicional. Dependiendo de cómo se cocinen los alimentos, probará diferentes sabores y texturas. Hay muchos platos mexicanos para cocinar y disfrutar.