Saltar al contenido

Como Sacar una imagen perfecta en una boda

14 marzo, 2020

Una imagen perfecta en una boda

Las bodas son sin duda uno de los momentos más felices en la vida de una persona. Pero, esta ocasión trascendental no siempre es tan dichosa como el evento en sí. Días e incluso meses antes del gran día, las parejas suelen abarrotar los detalles más pequeños.

El proceso de enumerar y reducir todo en detalles específicos (la fecha de la boda, el lugar, la recepción, el catering, el diseñador del vestido y el traje, hasta la cobertura de la boda) son las áreas donde el estrés suele dar inicio.

Debido a los horarios agitados, la mayoría de las parejas generalmente no prestan mucha atención a una de las cosas cruciales en cualquier boda: la cobertura de la boda. A pesar de la abrumadora tensión y emoción, las parejas no tienen que ser indiferentes a la hora de elegir a sus fotógrafos de bodas si quieren que sus momentos de diversión y recuerdos preciosos se graben muy bien.

PREFERENCIAS DE FOTOGRAFIA DE BODA

Para evitar hacer este ligero descuido que generalmente conduce a resultados desastrosos, las parejas tienen que decidir primero qué tipo de fotografía de boda querrían tener.

La mayoría de los fotógrafos de bodas hoy en día clasifican los tipos de fotografía de boda en dos: el estilo tradicional o clásico y el estilo fotoperiodínico de la boda.

El estilo más común utilizado por los fotógrafos de bodas hoy en día, la fotografía de boda tradicional o clásica se considera como un estilo “atemporal” y el “más seguro” porque normalmente se ve en innumerables álbumes de bodas. Caracterizado por poses clásicas de sujetos conscientes de la cámara, este estilo implica mucho control por parte del fotógrafo porque está a cargo en la organización de fotos individuales y grupales antes, durante e incluso después de la boda.

Teniendo excelentes habilidades de retrato, espera que el fotógrafo se enfoque más en la calidad de la fotografía haciendo que el sujeto se vea muy bien a partir de los detalles más pequeños. Espere fotos típicas de la boda como fotos previas a la ceremonia, fotos formales de la novia y el novio posando con las damas de honor y acomodadores, corte de pastel, liga y lanzamiento de ramo, y similares cuando se elige una fotografía de boda clásica. Este estilo es ideal si la pareja quisiera mantener retratos de los miembros de la familia para su álbum de bodas.

la verdadera naturaleza de la fotografía digital : Arte o ciencia

Si la pareja es aventurera y poco convencional, entonces es posible que desee considerar el estilo fotoperiodírico de la boda en su gran día. Un estilo cada vez más popular hoy en día, el fotoperiodismo de la boda ofrece un estilo fresco y nuevo de tomar fotos en la ocasión. Caracterizado por tomas francas de los sujetos que no son conscientes de la cámara en movimiento, el estilo de fotoperiodismo permite a los asistentes actuar libremente para capturar su emoción pura y verdadera.

El “fotoperiodista” ofrece más atención a los detalles minúsculos y a las tomas con franqueo en lugar de las arregladas. Le interesa más mirar momentos interesantes y capturar aquellos en su lente para producir una colección narrativa de imágenes que cuentan una historia.

Aunque algunas poses tradicionales estarán presentes, espera fotos que muestren emociones reales de los novios y de otros participantes a lo largo de la duración de la boda cuando elijas el estilo del fotoperiodismo.

Con el fin de evitar arruinar la documentación de su boda, aquí hay algunos consejos para hacer de su boda una imagen perfecta:

1. Las bodas son uno de los capítulos más emocionantes de la vida. Asegúrese de elegir un fotógrafo de bodas que pueda cumplir con todos sus estándares. Reúnase con el fotógrafo antes de la mano para que pueda discutir los detalles que desea.

2. Informar a los participantes importantes sobre el horario de las sesiones de fotos y asegúrese de que todos asistan al ensayo para reducir el estrés.

Una imagen perfecta en una boda

3. Dispone de zona de recepción para que los huéspedes puedan ser informados sobre el itinerario. Esto pondrá la ocasión en orden.